Página 4 (#Descubrela)

todo un viaje que le agradezco y quiero que ya acabe, necesito mi hermana, que vuelva mi alma gemela. A las ocho de la noche venían Aro, Stephan y mi padre para soplarle las velas a Kayla. Todos estábamos muy sensibles porque anhelábamos oír su risa cuando le cantas feliz cumpleaños, en el momento que todos soplábamos las velas por ella, mi hermana abrió los ojos.

Kayla
No sabía que pasaba, lo último que me acuerdo es que estaba en mi cumpleaños con Roberto. Estaba en una cama y había velas de 16 años en mi pastel, no  sentía mis piernas. No entendía porque todos me abrazaban y lloraban, mi padre me dijo que era el día más feliz de su vida. Todos me decían que la luz volvió. Les dije que me acordaba estar soplando mis 14 velas y ahora estoy en una cama, que todos se ven más viejos y que no entendía que pasaba. Comencé a llorar porque no sentía mis piernas, todos se asustaron y me trataron de calmar porque me comencé a asustar con la posibilidad de nunca más volver a bailar.  Aro me toco y sentí una electricidad que hizo que me calme. Llamaron al doctor y él dijo que de salud estoy al 100 % pero que tanto tiempo sin moverme me dejo inmóvil, con terapia y ejercicio iba a lograr a caminar. Cuando regreso mi padre y mi hermana me dijeron que había estado en coma porque me caí de las gradas, que había pasado dos años en coma. Roberto se había ido, porque no pudo esperarme que regrese y nunca más apareció. No podía creer que me había abandonado cuando más lo necesitaba, porque me había hecho esto, me puse a llorar hasta que me dieron un calmante y me dormí.

Amina
No podíamos creerlo ella había vuelto con nosotros. Decidimos entre todos no decirle nunca nada, que piense que Roberto la dejo en vez de la cruda realidad. Ahora necesitaba concentrarse en ella y volver a caminar para seguir su pasión. A volvió el alma de la familia, nunca le había visto llorando de felicidad, volví a sentir esperanza. Por suerte ella nunca conoció a nadie relacionado con Roberto,  así que la mentira nunca la iba a descubrir. A la hora de montarse en la silla para poder darle de alta del hospital, Kayla tuvo otro ataque de pánico, solo Aro la calmaba, tuvieron una conexión inmediata parecía que el destino había trazada su camino para que terminen juntos. Stephan volvió a separarse de ella, al darse cuenta de lo mismo,  por el amor que la tenía dio un paso al costado aunque siempre  estaba velando por ella ya que era la luz que le mantenía vivo. También me toco hacerme a un lado porque sabía que Aro le ayudaría a volver a amar y que algún día él volvería a mí. La ayudaba a mi hermana en todo lo que podía pero ya había pasado tres meses y no tenía ningún cambio, la tranquilidad había dejado de ser parte de Kayla, el estrés que tenía por estar en la silla no le permitía ver su futuro. Conocí a Andrés un espíritu libre que me enseñó a amar de poco a poco.

Stephan
No podía creer la conexión tan rápida que tuvieron Aro y Kayla. Porque ella se fue con él, su corazón lo decido, parecía algo tan natural, un hecho ya especifico que el destino tan caprichosamente creo para mi tristeza. Además sé que yo nunca pelee por su amor aparte ni si quiera le dije que nunca tuve problema con ella. Mi amor se transformó en lejanía. Al final el miedo me gano y deje que Aro este con ella. Sabía que el sufría por pequeña Hada, porque la vida de Kayla era bailar; sin su pasión ella se sentía débil  y una carga para todos, se desesperaba porque sus poderes no funcionaban en ella. Aparte no entendíamos porque sus poderes de Hada todavía no habían explotado, así poder entender que es era ella. Habían pasado ya seis meses y ella le había dicho que el era el hombre de 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Página 3 (#Descubrela)

Página 5 (#Descubrela)

Capitulo 1