Página 5 (#Descubrela)

su vida. Lloro tanto al contármelo, su luz sabía que era la indicada. A las dos semanas que se declararon su amor, me conto que con Kayla pudo realizar la fantasía de todo Ángel, hacer el amor en con los sentidos de la luz, fue algo tan mágico que el logro que Kayla se entregue en alma y cuerpo a pesar de estar invalida, este fue el primer momento que sintió que ella sería la madre de sus hijos, la mujer de su vida, por primera vez comenzaba a vivir, provocándome una envidia que quemaba mi alma. Pasaron las semanas y en mi vida apareció Andrea una chica sensible, amorosa y cariñosa todo lo que necesitaba, aunque no era mi alma gemela aprendería a amar.

Aro
Había encontrado el amor de mi vida cuando hice el amor con Kayla, mis poderes mejoraron y mi alma enmudeció, ella se convirtió en el ser que me hizo despertar. Por fin el amor había aparecido en mi vida, el amor gemelo que energizaba a todos los Ángeles y los llenaba de poder ya era una realidad que vivía. Después de nuestro momento de luz, ella tomo más energía, comenzó a  esforzarse, la esperanza volvió a su rostro. Me dijo que ella nunca pensó volver a amar y que ahora yo era el niño de sus ojos. Lo hicimos una vez y se nos tornó costumbre. Nuestros momentos diferentes se convirtieron en los recuerdos más felices y placenteros de mi vida, nos convertíamos en uno solo cuando teníamos relaciones sexuales, su luz se encendía y ella entraba en trance celestial, éramos la unión de dos seres de poder. Casi al año le dije que era y que pensaba que ella un ser mágico una hade de la luz. Ahí me dijo que toda la vida ha sentido todo lo que pasa a su alrededor, que cuando esta triste el cielo llora, que puede hacer que el sol aparezca en plena  oscuridad simplemente irradiando felicidad, pero que nunca le dijo a nadie porque pensó que le creerían loca. Por fin entendí a su luz en esos momentos y le dije que era una hada de luz que tenía sus poderes en recesión, que cuando vuelvan a ella serán increíbles y únicos. Le comencé a hablar de Stephan para que por fin puedan tener una conversación adulta entre ellos, aunque no les gustó la idea la situación que pasábamos los obligo a comunicarse. Con Stephan estábamos en shock porque nos enteramos que ser Hada de Luz, es un trabajo muy importante. Es el ser mágico más poderoso del Planeta Mágico, por eso ella era la Reina de este mundo. Por todas las reacciones de Kayla entendimos que ella se sano así misma y que su alma borro todo rastro de neblina en su ser. La luz se impuso ante todo rastro de oscuridad. Al año camino, estaba tan feliz porque podía bailar para su cumpleaños, practicábamos tanto la coreografía que las hermanas Bustamante habían creado, todos estábamos en un ataque de felicidad ya que teníamos a nuestro lado a un ser a quien Amar. Kayla fue muy exigente con mi rendimiento, me hizo sudar la gota gorda pero como era para el amor de mi vida cualquier esfuerzo era mínimo.  Al final tanto esfuerzo valió la pena porque la coreografía nos salió excelente, fue increíble compartir con ella el momento de la ovación. Kayla Bustamente había regresado al escenario. Faltaban tres meses para la graduación de Kayla y Amina y nos obligaron a todos ver su ropa con anticipación, hasta Stephan y su novia, ella decía que ahora todos éramos una familia, ya que hasta Amina sabia del secreto mágico. Gastaron en la ropa tanto dinero que no lo podía creer, las mujeres son increíbles. El tiempo pasó tan rápido, ya faltaba una semana para su graduación, ellas estaban ansiosas porque luego iban a crear su academia, estaban tan emocionadas. La acompañe a que se pruebe el vestido y le seguía quedando pequeño, ella estaba subiendo de peso de a poco, no entendíamos que era, había subido 20 libras en 4 meses. Como había enflaquecido tanto en su accidente este cambio lo tomamos como  normal, además pensamos que el músculo que había logrado bailando era parte del aumento. Nunca pensamos que estaba embarazada porque yo mismo le acompañe a que se ponga el anticonceptivo que le dura 5 años, como los efectos eran tener sangrados irregulares y ella tenía cada dos tres meses su regla no nos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Página 3 (#Descubrela)

Capitulo 1