Página 3 (#Descubrela)

Aro
Siempre he estado enamorado de Kayla y ella nunca me ha hecho caso porque es tan injusto el amor, estos poderes que ni he pedido me tienen que ayudar, solo tengo que creer, ella tiene que volver. Terminamos de hablar y fuimos al hospital, al verla postrada mi alma se partió, era tan bella pero  inocente, su cuerpo irradiaba luz. Comencé a verla con la luz Angelical y su corazón se veía azul, era el símbolo de un ser mágico. Mi amor no sabía que tenía poderes, la toque y me conecte con su pensamiento, ella estaba en una piscina de luz flotando, me trate de acercar pero me expulso al segundo de su pensamiento, fue muy intenso porque no la podía sanar, no entendía que pasaba. Le dije a Stephan y él no lo podía creer, hasta que el mismo se conectó y lo sintió, vimos su aura del amor que nos demostró que la suya brillaba por los dos, y que la de los dos por ella.  En ese momento los dos nos enteramos que ambos la amábamos y ella a nosotros, un momento incomodo que paso en un instante porque sabíamos que si yo no la pude despertar nadie lo haría, ya que era el mejor sanador que el instituto había visto. En ese momento decidimos que para apaciguar el estrés de la espera que Kayla vuelva, buscaríamos a Roberto por cielo y tierra hasta encontrarlo. El desgraciado se había escondido en el fin del mundo, nos costó tres meses la búsqueda pero al final logramos encerrarlo y que se haga justicia hacia mi hada. Todos los días iba a verla, ya había pasado un año y medio y ella seguía en su luz congelada en el tiempo, le habían roto su aura y la estaba sanando. Que ser tan mágico era, nadie más que Stephan y yo logramos captar que le quebraron su alma y ahora necesitaba luz para sanarla, para conectarse con su cuerpo terrenal. Sabía que iba a estar bien, pero el tiempo pasaba y mi luz angelical se extinguía por falta de su voz, mi aura de color la conocía y anhelaba su presencia. Ella era luz para muchos, era el ser que nos daba vida. Amina sufría con el alma por su hermana, todos los días le cambiaba de ropa y le ponía flores, trabajaba en un sala para el hospital, bailaba para ella, hizo una presentación que hacía llorar hasta el corazón más duro, quería compartir con su hermana cada momento especial de vida, Esteban luego de atrapar a Roberto se encerró en sí mismo, ni Stephan pudo calmar la culpa que tenía por no proteger a su hija y dejarse engañar por Roberto. Por suerte lo han podido mantener en secreto, el dinero te compra privacidad y los mejores médicos. Estos le decían que estaba dormida de tristeza. Solo me quedaba esperar por ella.

Stephan
Mis poderes estaban en un nivel más bajo por la nostalgia de no tenerla. Ya habían pasado casi dos años desde que vine y no he podido hacer nada por ella, ni ARO ha logrado sacarle de ese trance. Sé que la luz la está haciendo sanar, al ver su aura me doy cuenta que el rosado comienza a aparecer parece que no falta amucho, no sabemos cómo despertara o que sentirá. Ahora solo ayudo a Amina para que tenga la paz suficiente para poder sobrevivir porque sola ya se me hubiera ido.

Amina
Hoy Kayla cumple 16 años, este día iba a ser tan especial para nosotras, lo tenemos planeado desde que nos conocimos. Íbamos a hacer nuestras coreografías favoritas, cada una se iba a dejar influencia por la otra, iba a ser único, he estado planeándolo en espera de que cuando regrese todo sea como lo ha dejado. Este año Aro y Stephan me han apoyado tanto porque mi padre por la culpa  se ha alejado de nosotras, piensa que lo culpo. Stephan se ha dado cuenta que de mi amor hacia Aro, me dijo que él ha estado  enamorado de Kayla desde siempre y que no me ilusiones, pero que si me basta su amistad que siga con él. Nos convertimos en hermanos, él ha llorado en mi hombro y yo en el de él ha sido 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Página 5 (#Descubrela)

Capitulo 1