Página 2

le había dado escopolamina, ella estaba ansiosa y quería pero estaba como loca, así que Roberto le pego y la dejo inconsciente. Amina no podía creer el nivel de maldad de Roberto, este salió corriendo al verla, no había podido salvar a su hermana.

Amina
La fiesta termino, todo iba a quedar callado pero mi padre no permitiría que ese no pague su crimen. Tenía tanto miedo porque Kayla es muy sensible al mundo que la rodea y que su novio de tres años le haya querido violar y aparte le haya noqueado, no sabía si se iba a recuperar. Mi padre no podía creer que ese idiota le había traicionado, a     él nadie le había logrado mentir en su vida. Su hija estaba en peligro y no podría soportar que le pase ninguna situación. Pasaron los días y Kayla no despertaba, la escopolamina le dejo en coma. Roberto había dejado su ADN en Kayla y con eso se lo podría meter a la cárcel, pero el desgraciado estaba desaparecido y ni los miles de policías que lo seguían habían podido ubicarlo. No podía mas ya habían pasado dos meses y Kayla no despertaba, respiraba sin maquinas pero no venía en si, no sabían lo que pasaba. Lo llamativo era que su cuerpo aumentaba su brillo mediante día a día. Estaba otra vez sola porque me pasaba esto a mí, no sabía qué hacer, sentía que el mundo se había detenido. Me dedique a ayudar en el hospital de kayla, todo era diferente ahora mi padre otra vez se había dedicado a su empresa y a encontrar a Roberto. Me estaba dedicando a la gente, ahora era amiga de una señora con cáncer que me hizo entender el camino de la vida, como el alma trasciende tiempo y espacio, como el amor prosigue aunque el estado fisco no fuera el mismo, ella era mi temple aunque estuviera enferma, era quien me ayudaba  a esperar. Kayla no despertaba ya había pasado un año. Roberto no aparecía y mi padre más loco se volvía, por suerte para celebrar el cumpleaños de Kayla venia Stephan y ARO, no había podido hablar con él pero sabía que me iba a ayudar a hacerle algo, porque no quería que nadie más estuviera. El mundo no sabía que mi hermana no estaba enferma. Fui a ver a los recién llegados y apenas me abrazo sentí una paz que me hizo llorar hasta no más poder, no podía parar y ellos no entendían que pasaba, les dije que vayamos a un lugar a conversar y así lo hicimos. 

Stephan

No podía creer que después de haber venido con la intención de amarla ella no estaba. Necesitaba hacer algo, como una niña tan buena estaba postrada como una bella durmiente, tenía tanto que hacer. El Instituto resulto ser el lugar que cambiaría mi vida. Soy un Ángel del amor, un poder completo donde tengo poderes como teletransportarme, veo las auras, puedo distinguir seres mágicos, doy paz, mediante la música puedo controlar a la gente, puedo ver tu alma y puedo curar. Aro es un Ángel de la guarda es mi gemelo de Aura por eso el destino no unió, teníamos que estar juntos, él tiene menos poder que yo aunque en si puede hacer la mismas cosas, es fantástico, aparte domina sus poderes sin estar en paz,  yo necesito total concentración pero sobre todo todavía no puedo sanar ni detectar seres mágicos, hay algo en mí que no me deja amar totalmente y así poder cumplir mi deber de ángel, tengo que dar paz y amor en este mundo, dar solución donde no hay y esperanza donde todo se ve negro . El instituto es un lugar que existe desde hace más de mil años, ayuda a los Ángeles a encontraste y les enseña que hacer y cómo actuar, no es de lo más divertido porque te dan muchas reglas que te hacen sentir manipulado, lo peor que es que te exigen que por enseñarte tú les ayudes con situaciones donde les da poder en esté e mundo. Bueno eso es agua de otro y no quiero hablarlo, lo que ahora me importa es Kayla. Aro ya sabía sanar, tenía que intentarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Página 3 (#Descubrela)

Página 5 (#Descubrela)

Capitulo 1